Parece que fue ayer cuando nos mordíamos las uñas esperando a abrir nuestro primer centro. El verano de 1999 estuvo lleno de calor e ilusión. Creíamos ciegamente en lo que estábamos haciendo y algo nos decía que las cosas irían bien.
Octubre llegó con la apertura de Mamá Oca y nuestras primeras alegrías. Fue un curso inexplicable y cuando apenas estaba acabando, ya estábamos programando una ampliación del centro para construir más clases y poder acoger a más alumnos. Es impresionante pensar que esa primera promoción de Mamá Oca son adultos que ahora rondan los 25 años. Por suerte, seguimos en contacto con muchos de ellos y no sabéis lo feliz que nos hace.
En 2008 empezamos a cocinar la idea de abrir un segundo centro para ampliar nuestra red y acercar a otros barrios nuestra forma de entender la educación infantil. En el curso 2011/12 abrimos Mamá Oca II en la zona de Carretera de Cádiz y desde entonces, todo han sido alegrías.
Desde el año 1999, han pasado por nuestro centro más de 1.500 alumnos con los que hemos crecido y mejorado, buscando siempre acercarnos a vuestros hijos y haceros a vosotros la vida más fácil. Creemos cada día más en nuestra filosofía de centro de puertas abiertas y sin limitaciones horarias, para facilitar la adaptación casa-escuela. ¿Qué quiere decir eso? Que podéis venir a cualquier hora a dejar y recoger a vuestro hijo y que vosotros mismos entráis en la clase o incluso al comedor, para que forméis parte de ella.
Queremos ser una prolongación de la vida en casa y para eso, necesitamos vuestra participación activa en el día a día del centro.
Ven a conocernos y forma parte de nuestra familia. Te esperamos con los brazos abiertos.
El equipo de Mamá Oca.