Patio Mamá Oca
IMG_0373
IMG_0373 - copiar
IMG_0373 - copiar
IMG_0373 - copiar
IMG_0373 - copiar - copiar
IMG_0373 - copiar - copiar
Patio Mamá Oca
previous arrow
next arrow

BIENVENIDOS

MAMÁ OCA

Escuela Infantil Mamá Oca abrió sus puertas en octubre de 1999, hace ya más de 20 años.

Creemos cada día más en nuestra filosofía de centro de puertas abiertas y sin limitaciones horarias, para facilitar la adaptación casa-escuela. ¿Qué quiere decir eso? Que a diferencia del resto de centros, podéis venir a cualquier hora a dejar y recoger a vuestro hijo y que vosotros mismos entráis en la clase o incluso al comedor, para que forméis parte de ella.

PATIO AL AIRE LIBRE

Más de 200 m2 de patio descubierto donde nuestros alumnos salen a diario para jugar juntos y compartir los juguetes del centro.

COCINA PROPIA

Nuestro menú se elabora diariamente en nuestras instalaciones con los productos de la mejor calidad. Estamos acostumbrados a trabajar cualquier alergia, intolerancia o característica alimentaria de cada niño.

CENTRO BILINGÜE

Nuestro método recoge una educación bilingüe. Además, una profesora nativa de refuerzo viene dos veces a la semana para trabajar con ellos. Todo esto, sin ningún coste adicional.

Contacto

952 61 89 34

mamaocauno@gmail.com

POR QUÉ ELEGIRNOS

SERVICIO DE PSICÓLOGA INCLUIDO

Nuestra psicóloga visita el centro una vez en semana para medir el progreso de cada alumno y reunirse con vosotros en caso de que lo requiráis.

+20 años de experiencia

Desde octubre de 1999 venimos ofreciendo un concepto diferente en Educación Infantil en la ciudad, haciendoos parte del crecimiento de vuestro hijo en el centro.

TENEMOS UNIFORME

Aunque su uso no es obligatorio, contamos con uniforme tanto de invierno como de verano para que sea más fácil preparar a vuestro hijo para la rutina.

ADHERIDOS AL PROGRAMA DE AYUDAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Para ofrecer la misma educación a cualquier niño, la Junta de Andalucía contempla un Programa de Ayudas para cualquier tipo de familia.

HORARIO: 07:30-17:00

Abrimos de lunes a viernes en un amplio horario para que puedas conciliar tu vida laboral con la familiar.

+20

AÑOS DE
EXPERIENCIA

+2500

ALUMNOS DESDE
NUESTRA APERTURA

6

CLASES

+200

M2 DE
PATIO

DESCARGAS

DOCUMENTOS ÚTILES

BLOG Y ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué hago si mi hijo no puede dormir?

En nuestra última escuela de padres hemos tratado el tema de los trastornos del sueño. Aunque en estas edades puede ser un tema frecuente, es también una de las principales preocupaciones de los padres. Por ello es siempre interesante explicar el tema para comprender mejor por qué está pasando nuestro…

Leer más

Cómo trabajar el control de esfínter

El control de esfínter supone el paso de un comportamiento reflejo automático a una conducta voluntaria y controlada. Os dejamos lo más destacado de nuestra última escuela de padres con esta información elaborada por nuestra psicóloga Silvia Román. La mayoría de los níños logran el control diurno entre los dos…

Leer más

Recibe cada nuevo
post en tu mail

DUDAS FRECUENTES

En absoluto. Estamos acostumbrados a cocinar y tratar diferentes tipos de alergias o características alimentarias. Simplemente, avísanos.

El Programa de Ayudas de la Junta tiene como referencia, entre otros factores, la renta de los padres. Según el nivel económico de cada familia, se establece un porcentaje de subvención.

Por supuesto. Creemos firmemente en que la escuela tiene que ser una prolongación de la casa y por eso queremos que seáis vosotros mismos quienes entráis a las clases para que podáis dejar y recoger a vuestros hijos.

CONTACTA CON NOSOTROS

    DICEN DE NOSOTROS

    Reseña 2
    Escuela Infantil Mamá Oca
    "Estamos encantados"

    "Hemos tenido a nuestros tres hijos en el centro en distintas épocas y solo podemos agradecer todo lo que han hecho por ellos. Las seños son encantadoras".

    Reseña 1
    Escuela Infantil Mamá Oca
    "Fantástico centro"

    "Mis peques fueron a ella y son realmente amables y atentas con los niños. Quejas 0".

    Reseña 3
    Escuela Infantil Mamá Oca
    "Gerencia súper profesional"

    "Por lo fácil que te hacen el día a día y las comodidades que te ponen para todo".

    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    A %d blogueros les gusta esto: